¡ESBIRRO CINICO Y MISERABLE! Aristóbulo: A Óscar Pérez lo matamos porque opuso resistencia

@DolarToday / Jan 17, 2018 @ 7:00 am

¡ESBIRRO CINICO Y MISERABLE! Aristóbulo: A Óscar Pérez lo matamos porque opuso resistencia

El vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, se refirió este martes a los sucesos ocurridos el día de ayer en el que el ex funcionario del CICPC, Óscar Pérez falleció tras un enfrentamiento entre la Fuerza de Acción Especial (FAES) y el grupo Equilibro.

Durante una entrevista ofrecida en Venevisión, Istúriz aseguró que lo ocurrido el día de ayer “no fue producto de que se buscara para matarlos, fue un enfrentamiento donde hubo muertos de lado y lado”, donde además agregó que “este no es un Gobierno criminal”.

En cuanto a la presencia de civiles dentro del enfrentamiento en la zona del Araguaney, el Junquito, el funcionario indicó que “la incisión de civiles fue por parte de ellos”.

Año 2017
“El año 2017 fue de una inmensa, profunda e inducida guerra económica, vimos el dólar de guerra, vimos el riesgo del país vimos de todo”, recalcó Istúriz, donde además agregó que “a todo eso se le puso fin con la Asamblea Nacional Constituyente (…) Nadie sabía cuánta gente iba a participar, pero al final una gran mayoría confió en ella”.

Aseguró que el 2017 cerró con éxito político y social, sin embargo, “en lo económico falta ganarnos la confianza y la paz (…) Hubo una acumulación de fuerzas, pero también una acumulación de daños por parte de los sectores oligárquicos”.

Economía venezolana
Istúriz explicó que los Clap responde a una “lógica de garantizar el sistema de distribución”, donde dijo que “necesitamos recuperar el proceso productivo y cambiar el sistema de distribución”.

“Los mismos que critican las distorsiones son los mismos que nos colocan las barreras con las sanciones que piden a los Estados Unidos”, manifestó.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*